SOBRE NOSOTROS

SANISPORTBIKE es una empresa fundada en el año 2018, en la ciudad de Manizales. Somos una empresa fabricante que tiene centrado su interés en desarrollar no solo productos de excelente calidad para disfrute y satisfacción de nuestra clientela sino también generar y mantener la conciencia ambientalista a través del beneficio de una salud general enmarcada en uno de los deportes más completos: el ciclismo… ahora bien, para los amantes de la velocidad y el turismo de aventura, en nuestro stop también contamos con un relevante accesorio para moto como es los sealsalvers. Somos una empresa líder en el mercado virtual en toda la región cafetera y ciudades del país.



Misión:

Ofrecer productos de calidad hechos con dedicación y esmero para lograr que exista la comunión necesaria entre el usuario y la naturaleza.

Visión:

Proponernos ser una marca en referencia que se distingue por su originalidad y el significado del bienestar del individuo que le da valor imprescindible a la vida y al cuidado al medio ambiente para ayudarlo a alcanzar un nivel de salud necesaria en nuestra sociedad.

Nuestros Valores:
  • Cumplimiento
  • Responsabilidad
  • Diseño
  • Calidad
  • Compromiso
  • Honestidad
Image

Participación de Sani Sport en eventos:

Somos la mejor tienda virtual en ventas de accesorios para bicicletas y motos ubicados en la ciudad de Manizales. Nos especializamos en la fabricación de guardabarros delanteros, traseros, ruteros, pañoletas protector de cadena, suspensión, tensor, kit protector de marcos y tablas personalizadas con soporte de pared.  Somos fabricantes de protector de horquilla delantera para motos.

Encuentranos:

Balcones de Chipre. Manizales.

3215923715

 

 sanisportbike@gmail.com

 www.sanisportbike.com

 

Comunidad Sani Sport

Registrate para recibir descuento en guardabarros delanteros, traseros y protectores de cadena.